Apresan a varios por robo en Santiago

apresan

Fue apresado en la calle República de Argentina, sector Villa Olga, en flagrante delito, Grailyn Joel Guzmán Carrasco, de 20 años, momentos en que sustraía una motocicleta Honda, C-70, gris, y una máquina pulidora, propiedad del señor Eladio González.

De igual forma, en el Ensanche Bermúdez fue apresado Ricardo Antonio Almonte, mientras comercializaba un tanque de gas, dos televisores, un par de tenis, dos piezas de bronce, dos unidades de repisa y un extractor de grasa, los cuales sustrajo de la vivienda de su ex pareja sentimental Evelyn Felicia Pérez.

En el mismo sector fue apresado Yorky Antonio Peralta, luego de ocuparle una bomba de agua (ladrona), la cual había robado momentos antes en la residencia de la señora Marleny Ramírez.

La Policía reportó, además, que en el sector Cienfuegos fue apresado Ciprian Tineo (Bofe), de 29 años, señalado como el autor de un asalto cometido en el colmado Peña, ubicado en el sector Mella I, donde despojó a una dama de 12 mil pesos y disparó contra un hombre que intentó detenerlo.

El prevenido, precisó la institución del orden, está implicado en otros hechos delictivos, por los cuales también será procesado.

La institución del orden informó, además, que en el sector Plaza Valerio fue apresado el haitiano menor de edad, por el hecho de ser sorprendido cuando despojó un celular a la señora Joaquina Antigua Santos.

Mientras que en el Ensanche Libertad fueron apresados David Espinal (El Pelu), de 33 años, y Allison Rodríguez Toribio (El Menor), de 20, tras ser sorprendidos en flagrante delito abriendo el bonete del carro Honda, dorado, placa A424719, propiedad del señor Antonio Manuel Coste.

La Policía advirtió que será persistente en las acciones preventivas en Santiago y sus municipios, así como en Moca, La Vega, Jarabacoa y Constanza, a los fines de aumentar los niveles de seguridad ciudadana.