Apresan banda de asaltantes azotaba Bonao y la provincia Santo Domingo

Apresan banda de asaltantes azotaba Bonao y la provincia Santo Domingo

La Policía Nacional, informó el apresamiento de tres personas que presuntamente se dedicaban a asaltar en las provincias de Santo Domingo y Monseñor Nouel.

José Alberto Castro De León, Sebastián Ramírez Flores y Jhon Edward Arbona Batista, todos residentes en el municipio de Boca Chica, Santo Domingo.

Tras cometer varios asaltos, incluida una envasadora de gas en Piedra Blanca, Bonao, agentes policiales persiguieron y capturaron a los mencionados en el kilómetro 28 de la autopista Duarte.

Los detenidos se trasladaban a bordo de un carro gris, en el que se ocuparon tres escopetas, varios celulares y dinero en efectivo.

Las autoridades informaron que a la banda también se le atribuye un asalto a una obra de construcción donde se identificaron como  agentes de la Dirección General de Migración, con la intención de apresar haitianos indocumentados, pero el objetivo era sustraer más de 500,000 pesos.

Los apresados coinciden con las descripciones de los asaltantes de estaciones de gas en la carretera Mella, en los tramos de Guerra y Boca Chica.

La Policía Nacional informo que los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Pública.

Publicaciones Relacionadas