Apresan conductor de minibús que atropelló dos españoles en avenida Independencia

Autobús de Bani, atropella en la av. Independencia frente a la Embajada Española a dos ciudadanos  españoles, donde una señora de aproximadamente 50 años perdió la vida al instante y su esposo fue llevado gravemente herido a radio patrulla. En foto: Alrededores de la embajada de españa. 16-02-17 Foto: José Adames Arias.
Autobús de Bani, atropella en la av. Independencia frente a la Embajada Española a dos ciudadanos españoles, donde una señora de aproximadamente 50 años perdió la vida al instante y su esposo fue llevado gravemente herido a radio patrulla. En foto: Alrededores de la embajada de españa. 16-02-17 Foto: José Adames Arias.

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) Diego Pesqueira informó  que  fue apresado el conductor que atropelló a dos españoles en la avenida Independencia, frente a la embajada de España.

El sujeto responde al nombre de Luis  Miguel Lachapelle Amador, quien conducía el minibús Toyota, blanca, placa I054660, con el cual arrolló esta mañana a  señora María Rosa Pacheco de Vicente, de unos 50 años  y a Basilio Vicente Santiago.

 Luis Miguel Lachapelle Amador.

Luis Miguel Lachapelle Amador.

Tras el impacto la mujer perdió la vida mientras que su pareja resultó con heridas graves.

La AMET resaltó que por este hecho y por cuatros infracciones de tránsito que tiene Lachapelle Amador  será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.