Apresan conductor de patana atravesó ciclovía

AMET

El conductor de la patana que la tarde del jueves atravesó la ciclovía de la avenida Winston Churchill es el mismo que el pasado 9 de julio chocó un camión dejando un saldo de 18 muertos y 15 heridos, en un hecho ocurrió en la carretera que une al municipio de Sánchez con Samaná.
El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), teniente coronel Diego Pesqueira, informó que Ronald Parreño Liriano fue apresado ayer en la mañana en el muelle de Haina, y lo dirigieron al Tribunal de Tránsito.
A Parreño Liriano la jueza del Juzgado de Paz de Sánchez, Mayra Josefina Lora, le dictó tres meses de prisión preventiva, pero se supo que no cumplió la medida, y además tenía todos sus documentos al día, los cuales deberían estar retenidos mientras que el caso esté abierto.
Parreño Liriano, quien conducía una patana color “aqua” y rojo, fue grabado el jueves a las 2:30 de la tarde cuando dio un giro a la izquierda y atravesó la isleta. El conductor dijo a las autoridades que no tenía conocimiento de que no se podía pasar por la isleta.