SAN PEDRO DE MACORIS. La Policía apresó hoy a cuatro hombres en las proximidades del puente Maguá del municipio Consuelo, los cuales supuestamente se disponían a atracar y secuestrar a un pelotero.
Los apresados son Ayendy de JesúsPérez de 32 años, Carlos Argenis Soriano Catedral de 26, Sterling de la Cruz Ferreira de 23 y Luis Adolfo Sánchez de 21 años, residentes en la ciudad de Haina.
La Policía le ocupó una mochila en la que tenían presuntamente un revólver calibre 38 con una capsula, cinco guantes desechables, un rollo de cinta adhesiva y varios tairá.
Al ser cuestionados por la entidad del orden, señalaron que habían sido contratados por un hombre llamado Chamaco, residente en el municipio Consuelo para que atracaran al pelotero, quien según los informes es hijo del expelotero de Grandes Ligas, Julio César Franco.
El departamento de relaciones públicas de la Dirección Regional Sureste, informó que el jugador de béisbol tenía una cadena de oro valorada en 200 mil pesos de la que sería despojado.
Agentes policiales conjuntamente con el fiscal Ricardo Fulgencio, profundizan las investigaciones y buscan a Chamaco, quien supuestamente fue quien planificó la acción delictiva.