Apresan dominicana con 60 óvulos de cocaína

Roma,   (EFE).-  Los Carabineros (policía militarizada) italianos arrestaron en la provincia norteña de La Spezia a una joven dominicana de 22 años que había ingerido sesenta óvulos de cocaína, informaron hoy a Efe fuentes policiales. Los hechos tuvieron lugar el pasado 24 de diciembre cuando la joven se sintió mal durante un viaje en autobús entre la ciudad española de Barcelona y la italiana Florencia, por lo que fue llevada al hospital, donde fueron detectados los óvulos.

Cesfront frustra robo reses frontera

Dajabón   (R.Dominicana), (EFE).- Soldados dominicanos apostados en la frontera dominico-haitiana en la provincia  Dajabón (noroeste) se enfrentaron hoy a tiros con cuatreros haitianos que transportaban hacia su país 43 reses robadas en territorio dominicano, informaron autoridades castrenses.

El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) no reportó heridos ni detenidos e informó de que los haitianos huyeron y dejaron el ganado abandonado.

La FAD  obsequia  juguetes a niños

La Fuerza Aérea Dominicana (FAD) a través de su jefe, Carlos Altuna Tezanos   y  de la presidente de la  Asociación de Esposas de Oficiales, Dania Batista de Altuna,  celebró su fiesta de Reyes Magos, en la que entregó  miles de  juguetes y presentó un show artístico a los hijos  de miembros  de la entidad.

Agradece obras para Hato Mayor

La Alianza Revolucionaria agradeció a las  autoridades de  Obras Públicas el anuncio de  la construcción del puerto turístico de Sabana de la Mar y la reparación de los tramos carreteros Hato Mayor-Sabana de la Mar-Miches entre otros.

Afirmó que estas obras  eran  un reclamo por más de dos décadas, de los distintos sectores de la referida provincia, en virtud de que éstas han de contribuir a potencializar el  anhelado  desarrollo integral de esta laboriosa comunidad.