Apresan dos drogaban a señora

Apresan dos drogaban a señora

Santiago. Una mujer de 70 años de edad fue “convencida” por dos traficantes para que les facilitara su vivienda, en  calidad de alquiler, pero los individuos instalaron un punto  de drogas y la remuneración que daban a la anciana era ron y drogas para que ésta perdiera el conocimiento.

Ramona Margarita Aquino fue arrestada junto a sus inquilinos,  José Andrades Guzmán Peralta  y Héctor Alejandro Rodríguez Fabián, durante un allanamiento realizado por la Dirección  Nacional de Control de Drogas (DNCD), dirigido por el jefe de la División Norte, Roberto Bello Santos. Les fueron ocupados seis bolsas contentivas de un polvo blanco que los técnicos de la institución presumen es cocaína.

“Esa es una demostración de lo que un narcotraficante es capaz de hacer. Primero le daban algún dinerito a la anciana y  luego la ponían a ingerir alcohol o drogas para poder vender cocaína en su propia vivienda”, dijo Bello Santos.

La clave

Una madre de San Carlos

La señora  Arelis Natividad Paniagua llamó anoche a esta redacción y narró  que  había  recorrido  varias calles de San Carlos y sectores aledaños detrás de un camión de la  DNCD que le apresó a dos hijos, uno de ellos cuando intentaba entregarle dinero a su hermano para que comprara cena.   “A mi hijo no lo encontraron con nada y no lo quieren soltar  y ahora me apresaron al menor que vino en una Pasola a traerle dinero para la cena”, narró la señora por teléfono.

Publicaciones Relacionadas