Apresan dos hombres por presunto robo en Haina

Apresan dos hombres por presunto robo en Haina

La Policía Nacional capturó esta madrugada a dos hombres que minutos antes habían asaltado y apuñalado a un ciudadano al que despojaron de una motocicleta y a su concubina de una cartera en Haina.

Los apresados fueron identificados como Héctor Guzmán (Quenque) y Leonardo Arias (El Gago) ambos residentes en Haina con antecedentes por robo, quienes asaltaron a Santiago Guzmán de los Santos (Gustavito), de 31 años, y a su concubina, quienes residen en Los Bajos de Haina.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, Guzmán de los Santos transitaba a las 2:15 de la madrugada de hoy junto a su esposa en una motocicleta por una de las calles del barrio Gringo, de Haina, cuando fueron interceptados por los detenidos uno de los cuales portaba un arma de fabricación artesanal y el otro un puñal.

Puede leer más: Santiago: despojan de 500 mil pesos y 3 mil dólares a canjeador

Agrega que luego despojar al hombre de la motocicleta y a su concubina de su cartera apuñalaron a Guzmán de los Santos en la espalda y en el brazo derecho, cuando intentó escapar. La pareja continuó su marcha a pie cuando pasó por el lugar una patrulla de la Policía que, tras ser avisada, persiguió a los asaltantes recuperando la motocicleta robada y la cartera de la mujer con todas sus pertenencias.

Los asaltantes detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.

Puede leer más: Multitud lincha a hombre que era buscado por matar a su expareja y una prima

Publicaciones Relacionadas

Más leídas