Apresan dos personas SJM con dinero falso

POR MANUEL ESPINOSA R.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-
La Policía apresó a dos personas a las que ocupó unos 19 mil pesos falsos, en billetes de mil y de dos mil pesos. Los apresados son Claudio Javier Pérez (Mocho), de 42 años de edad, residente en la calle Bartolomé número uno, del sector Buena Vista y Félix Lebrón Ogando, (Felito), de 47 años, residente en la sección Las Charcas de Garabito, de esta ciudad.

La institución informó los dos hombres fueron ser apresados cuando se disponían a canjear el dinero, en el kilómetro uno de la carretera San Juan-Las Matas de Farfán, en la estatua en honor a la Batalla de Santomé.

Según el informe, a Javier Pérez las autoridades le ocuparon11 papeletas falsas de mil pesos, mientras que a Lebrón Ogando le confiscaron cuatro billetes de dos mil, también falsos. Los dos hombres dijeron que el dinero falso alegadamente se lo había entregado una persona en Santo Domingo, la cual no identificaron.

El director de regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, general de brigada Wilson Sánchez Adames, a través de su vocero, capitán Julio César Agramonte Ferreras, informó que los dos hombres serán sometidos a la justicia. El alto oficial exhortó a la ciudadanía, especialmente a los comerciantes de las provincias de Azua, San Juan y de Elías Piña, para que estén alertas con relación a la circulación de dinero falso, en billetes de mil y dos mil pesos.