Apresan dos presuntos asaltantes en el sector Simón Bolívar  

Apresan dos presuntos asaltantes en el sector Simón Bolívar  

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional del Distrito Nacional, apresaron ayer en la calle Caonabo, próximo al Río Ozama, sector Simón Bolívar, a dos presuntos asaltantes, señalados por al menos siete ciudadanos como las personas que los interceptaron y despojaron de sus pertenencias, incluyendo tenis, prendas, celulares, dinero en efectivo, entre otras.

Se trata de Adonis Familia, de 18 años, y Alexis Melo Martínez, de la misma edad, quienes se constituyeron en  constituirse en banda o asociación de malhechores dedicados abiertamente a realizar atracos y asaltos en la vía pública a manos armada.

Al momento de su arresto se les ocuparon cinco celulares marcas Alcatel, color negro con gris, Samsung color negro, Motorola color blanco, rojo y negro, ZTE color gris, y Sony Ericsson color negro y blanco, un reloj marca Quartz, dos cadenas de color plateado, dos anillos color plateados y la suma de 2,285 pesos en efectivos.

La Policía dijo que los detenidos están siendo señalados por los señores Rafael Navarro Adames, a quien despojaron de la suma de 2,000 pesos en efectivos y un celular marca Alcatel; por Miguel Mosquea Florentino, de 65 pesos en efectivos y un reloj.

También por José Luis Florentino, a quien despojaron de una cadena color plateado; a Carolina Montero Contreras, una cadena y un anillo color plateado, A Julio Encarnación, propietario del Colmado Mary, a quien le sustrajeron la cantidad de 28 litros de ron Brugal, una computadora Laptop marca Toshiba, con un power de música y la suma de 7,500  pesos en efectivos.

Otras víctimas de los detenidos son Carlos de la Rosa, a quien robaron un par de tenis marca Nike y la suma de 3,200  pesos en efectivos y Sofia Florentino Pérez, una cadena.

Ambos delincuentes están siendo identificados por cada una de las victimas mediante rueda de detenidos como responsables y autores de los hechos.

Los detenidos al ser cuestionados verbalmente admitieron los hechos, por lo que serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas