Apresan dos que distribuían drogas en moteles

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/EF28525F-335A-4132-B4AF-B576D96A381F.jpeg

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron anoche a dos hombres que se dedicaban a distribuir cocaína entre clientes de los moteles ubicados en San Isidro y Santo Domingo Este, informó la agencia antidroga.

Según la DNCD, Luis Tejada Montero y Franklin Valdez de la Cruz abordaban un carro con identificación de taxi para llevar los pedidos de cocaína o marihuana.  Ambos fueron sorprendidos frente a la  “cabaña Allí”, cuando el primero se proponía entregar dos porciones de cocaína a uno de sus clientes.

Tejada Montero tenía la droga en las manos cuando fue detenido junto a Valdez de la Cruz, quien aguardaba en el supuesto taxi, vehículo en cuya gaveta los agentes actuantes encontraron otras 23 porciones de la misma droga. Los dos hombres están presos en la sede de la División Oriental de la DNCD.

La información sobre el arresto de los distribuidores de drogas en moteles fue ofrecida por el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, quien dijo que las investigaciones serán ampliadas en procura de determinar si ambos tienen conexiones entre empleados de los mencionados establecimientos y si es que se trata de una red.