Apresan el “mayor” distribuidor de drogas de Salcedo, Moca y Tenares

Foto de referencia.
Foto de referencia.

La Policía Nacional informó que apresó a un presunto narcotraficante a quien se le atribuye ser el mayor distribuidor de narcóticos en los municipios Salcedo, Moca, y Tenares, así como sus zonas aledañas.

La institución indicó que el detenido es José A. Hamilton Ureña (Nino Come Mezcla, o el rey del micro), el cual fue detenido en el Aeropuerto Internacional del Cibao por agentes adscritos a la INTERPOL.

En otro orden, la Policía informó que apresó a ocho hombres y les ocupó una arma de fuego y varias prendas que presuntamente habían robado en una joyería.

Los detenidos son Jairon Mendoza Mendoza, de 19 años; Sergio Torres Soler, de 20; Ángel Rodríguez Pérez, de 24; Luis Miguel Lorenzo Hernández, Sandy Bienvenido Mora, de 20; Yerialdy Morales Bairan, de 18; Isaías Rafael Lora, de 18, y Eduard Alberto Vallejo, de 26.

La uniformada precisó que los detenidos, al ser cuestionados por los oficiales en torno al robo, admitieron su participación.

Señalaron que en el hecho también participaron otros tres hombres sólo identificados como “Andrés”, “Isael” y “Oly”, quienes son perseguidos.