Bonao.-Tras un enfrentamiento a tiros fue apresado hoy en Piedra Blanca, Bonao, uno de los que supuestamente participaron ayer en el asesinato de un teniente y un cabo de la Policía frente al cuarte de Sabana Larga de San José de Ocoa.
El apresado fue identificado como Nelson Medina Mateo, quiere resultó herido durante el enfrentamiento, mientras que la Policía informó que sus compañeros lograron escapar por las montañas, tras pagar a dos motoconchos que lo llevaron al kilómetro 56 de la autopista Duarte.
Medina Mateo es acusado por la Policía de haber asesinado a balazos, junto a otros tres hombres, al teniente Johnny Arias Cabrera, de 41 años, y el cabo es Félix Daniel D`Oleo Paredes de 25, cuando estos requisaban una yipeta en la que llevaban secuestrado al narcotraficante Edison Adis Mejía Mejía (Tintìn), quien luego fue encontrado amordazado y muerto a balazo y con signos de torturas, en un matorral en la comunidad La Caoba, de Ocoa.
El herido y apresado está interno en un centro de salud de Bonao, vigilado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la regional Cibao Sur de la Policía.