Policía apresa en La Romana a dos hombres por robo de tarjeta de débito

Policía apresa en La Romana a dos hombres por robo de tarjeta de débito

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), de puesto en la provincia La Romana, apresaron a dos hombres acusados de haber sustraído una tarjeta de débito con la que realizaron consumos no autorizados en varios establecimientos comerciales, causando pérdidas económicas por la suma total de 217,000 pesos.

Los detenidos son Albert Yúnior Rosario Cedeño (a) Yonqulli, de 19 años, y Carlos Manuel Pérez Charles (a) Mamuy, de 21. Por este caso se buscan el apodado “Cocolo” y varias personas aun no identificadas.

Según el informe preliminar, la denunciante relató que desconocidos sustrajeron del interior de su vehículo una tarjeta de débito con la que efectuaron múltiples transacciones no autorizadas en compra de ropas, calzados y otros artículos.

La institución del orden indicó que ambos hombres, al momento de su detención, admitieron haber cometido el hecho y procedieron a entregar de manera voluntaria varios artículos comprados con la tarjeta de débito de la afectada.

Los detenidos, junto a lo ocupado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Seguir leyendo:

Video | Se registra accidente entre dos patanas en la av. Luperón

Evaluación candidatos a Tribunal Constitucional sigue hoy

Publicaciones Relacionadas

Más leídas