Apresan exmilitar supuestamente transportaba varios paquetes de cocaína

apresan

Un excabo de la Fuerza Aérea Dominicana y otro hombre fueron apresados anoche por agentes de la  Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), cuando se desplazaban en un vehículo por la avenida de Las Américas, del municipio Santo Domingo Este, transportando tres paquetes supuestamente de cocaína.

Las autoridades policiales identificaron a los apresados como el exmilitar Juan Carlos Polanco Batista, residente en el sector de Los Tres Ojos y José Alberto Tejada Pimentel, quien vive en Brisa Oriental. Ambos sectores pertenecen a Santo Domingo Este.

El informe policial indican que los agentes de Investigaciones Criminales  daban seguimiento a los dos hombres quienes se desplazaban abordo del carro marca Hyundai, color blanco, placa A-645022, el  interceptaron en la Avenida Las Américas, próximo al puente Juan Carlos.

En el interior del vehículo, los agentes encontraron en un bulto los tres paquetes de cocaína, una gorra dorada con rango de general de  la Fuerza Aérea Dominicana, una pistola marca Taurus, un cargador y un celular.