Apresan hombre con 23 retrovisores robados en Ciudad Colonial

Apresan hombre con 23 retrovisores robados en Ciudad Colonial

Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Policía Turismo (Politur), detuvieron a un hombre al que se le ocuparon 23 espejos retrovisores de vehículos, presumiblemente robados, en una acción realizada en la calle Hostos, próximo a las Ruinas de San Francisco, en la Ciudad Colonial, del Distrito Nacional.

Se trata de Dioris Carrasco Martínez, quien, al momento de su detención, no portaba ningún tipo de documentos de identificación.

El prevenido es investigado para determinar la procedencia de los objetos ocupados y luego ponerlo a disposición del Ministerio Público.

«La Policía Nacional reitera que seguirá trabajando con manos dura contra las acciones que atenten contra la seguridad y la tranquilidad en la sociedad dominicana», indica una nota de la uniformada.

Práctica común

El robo ese tipo de objetos ha ido incrementando, de acuerdo a las denuncias de ciudadanos en las redes sociales y por videos publicados en los que se ve cómo desaprensivos se disponen a llevarse esa parte de los vehículos.

El pasado mes de diciembre, agentes de la institución del orden apresaron a dos presuntos delincuentes dedicados al robo de piezas de vehículos, incluyendo retrovisores, para luego comercializarlas de manera clandestina en el sector Villa Juana, de esta capital.

Los detenidos por una patrulla preventiva son Wilbert Díaz Pérez (El Ñoco) y Rafael Rojas (El Patrón), a quienes se les ocupó 22 retrovisores, siete cascarones (bases) y cuatro triangulitos.

El reporte preliminar indica que el primero en ser detenido fue Díaz Pérez (El Ñoco), sorprendido en el Callejón de la 20, sector Villa Juana, ocupándole dos espejos retrovisores.

Publicaciones Relacionadas