Apresan hombre que andaba suelto en las calles pese a tener 9 querellas

Apresan hombre que andaba suelto en las calles pese a tener 9 querellas

Hombre apresado (Fuente externa)

La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de un hombre, contra quien pesaban al menos nueve querellas y que, a punta de pistola, despojó a varias personas de 560,062, pesos en efectivo, celulares y prendas preciosas.

Se trata de Melvin Rafael García (a) El Cojo, a quien los querellantes, mayoría mujeres, lo acusan del robo de sus pertenencias, junto a tres hombres que le acompañaban a bordo de una motocicleta, la cual utilizaban para trasladarse a realizar sus fechorías.

De acuerdo al parte policial, las autoridades de la Fiscalía Comunitaria de ese municipio de la provincia Santo Domingo, en fecha 7 de abril del año pasado, recibieron la denuncia de una ciudadana de que el detenido, la despojó de la suma de 490,384 pesos en efectivo, cuando retiraba el dinero de una banca deportiva de su propiedad.

Lee más: Últimos hechos empañan reforma de la Policía Nacional

A Melvin Rafael García (a) El Cojo, se le acusa, además, del robo de una computadora laptop, seis celulares, una tablet y prendas preciosas.

Asimismo, también es acusado de despojar a tres ciudadanos de la suma de 10,600.00 pesos en efectivo, 5,578.00 y 3,500.00, respectivamente.

Para los fines de lugar, el presunto autor de estos hechos puesto bajo control del Ministerio Público, a fin de que pueda responder por los hechos que se le imputan.

Publicaciones Relacionadas