Apresan hombre que era buscado por asesinar a una mujer en La Romana

Apresan hombre que era buscado por asesinar a una mujer en La Romana

LA ROMANA. – Un hombre que era buscado activamente por participar en la muerte de una mujer y causar heridas a dos personas más, fue apresado  al presentar herida de arma de fuego luego de enfrentarse a tiros con otra persona en el sector de Villa Verde.

Una nota policial entregada por Raisa Núñez, vocera de la institución, dice  que Smerlin Cedano, “Califá”, de 26 años, residente en la calle Tony Seval del ensanche La Paz, fue localizado en la mañana de ayer  en una clínica privada al presentar herida de arma de fuego con entrada y salida en el glúteo izquierdo.

Califá” era buscado con orden de arresto por causar la muerte a la joven Génesis Constanzo Paulino, de 26 años y heridas a Adonis Encarnación Morales, “Pocho”, de 25 y a Julissa Mejía, de 33, en medio de una fiesta clandestina que se realizaba en el colmado Ojo de Gato, en un callejón del sector Trasero de Maco, en fecha 18 abril del presente año..

De acuerdo a las investigaciones, Califá recibió la herida de arma de fuego anoche durante un tiroteo que escenificó con otro elemento identificado como Levirson Inirio De Jesús (a) Bladi (prófugo).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas