Apresan hombre que mató a otro en Santiago

Apresan hombre que mató a otro en Santiago

Santiago. Policía Nacional apresó a un joven identificado como uno de los participantes en la muerte de una persona, en  el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

Se trata de, Lisandro Ottewarder (Mandrake), de 19 años, quien fue arrestado mediante orden judicial por el homicidio de Amauri Rodríguez Rodríguez, apodado (Peñalo), de 27 años.

El arresto de “Mandrake” se produjo luego de ser localizado por agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales en el municipio de Hato del Yaque.

Tras ser investigado por las autoridades el apresado admitió ser uno de los participantes en el hecho homicida conjuntamente con Jefry Emmanuel Castillo (Cocote) y un tal Elvis, los cuales la policía busca activamente y exhorta a que se entreguen para ser puesto a disposición de la justicia.

Se recuerda que el nombrado Amauris Rodríguez falleció el 21 de noviembre del pasado año 2016  cuando fue interceptado en la avenida Manolo Tavarez Justo por sus agresores, quienes viajaban en una motocicleta CG, y le ocasionaron las heridas mortales.

El cuanto al arrestado será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Publicaciones Relacionadas