Apresan, infraganti, hombre violaba menor

http://hoy.com.do/image/article/837/460x390/0/9F9EA98D-7259-49FA-A84B-887EC885D213.jpeg

EL CERCADO,  San Juan.  La Regional Oeste de la Policía Nacional  informó sobre  que  apresó, en flagrante delito, a un hombre mientras violaba sexualmente a una menor de edad. De acuerdo a una nota entregada por el general de brigada  Nelson Peguero Paredes, el detenido es Jairo Casanova Montero, de 23 años, residente en la sección Pinar Grande,  quien violó a una adolescente de 13, cuyo  nombre se omite por razones legales.

 La menor, hija de Bartolo Rodríguez de 56,  presenta evidencia de agresión sexual física, según el certificado médico en el que también se establece que fue penetrada a nivel vaginal. Casanova Montero fue apresado por el segundo teniente de la Policía Nacional, Leonardo de los Santos Encarnación, el cual pertenece a la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales.

Hallan cadáver.  De otro lado, la Policía informó que fue encontrado ahorcado  Gregorio Sánchez Santana, de 74, en una parcela agrícola de su propiedad, ubicada en   Las Matas de Farfán. El médico legista  certificó que el cadáver de Sánchez Santana presentaba asfixia por ahorcamiento. Según familiares el  occiso tenía problemas mentales.