Apresan mujer de 18 años que mató concubino de una puñalada; alega se defendía de agresión

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/E6A8BBC4-A3D1-4E3A-A6A1-F06E78B9A76A.jpeg

Oficiales policiales apresaron anoche a una joven que alegadamente mató de una puñalada a su concubino, luego de ser agredida y recibir golpes en distintas partes del cuerpo, en un hecho ocurrido en la vivienda que compartían ubicada en el sector La Aviación, en La Romana.

“Se trata de Georgina Rodríguez, de 18 años, apresada por la muerte de su concubino Edgar Alexander Concepción Mercedes, de 28, a causa de herida de arma blanca en el tórax”, informó la Policía Nacional (PN).

Según el reporte oficial, la prevenida narró a los investigadores que cometió el crimen porque era maltratada físicamente de manera constante.

Agregó que anoche, estando en el interior de la casa, el hoy occiso le propinó golpes en distintas partes del cuerpo, ocasionándole trauma contuso en la cabeza y la mano derecha, de acuerdo a un diagnostico médico.

Alegó que en esa circunstancia tomó un cuchillo y le infirió a Edgar Alexander la herida que le provocó la muerte.

La uniformada informó que la prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.