Apresan raso mató novio celoso de mujer con la que conversaba

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/A07B2C92-C83A-4972-A116-590B4F08435E.jpeg

Agentes de la Policía Nacional apresaron anoche en La Vega a un raso que presuntamente mató un hombre e hirió una mujer en un incidente ocurrido cerca de un colmado del sector La Frontera en Jima Abajo.

Se trata de Juan Robert Gómez Marte detenido en relación a la muerte del joven Benmauris Vázquez Batista, de 23 años de edad.

Las autoridades dijeron que Vásquez Batista murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, a causa de herida de bala en el costado izquierdo.

Mientras que Lizbeth Mejía Salcedo, de 24 años, quien se encontraba en las proximidades, resultó herida al alcanzarla un proyectil en la  espalda.

El informe preliminar del caso refiere que el incidente se originó momentos en que el raso policial se encontraba conversando con Dulcenia Fuerte Holasio, de 27 años, lo cual molestó a su novio Vásquez Batista, originándose una discusión y luego una riña.

La institución del orden precisó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que le conozca medida de coerción.