Apresan sargento EN agredió a expareja no quería reconciliarse

Apresan sargento EN agredió a expareja no quería reconciliarse

LA VEGA.  La Policía apresó al sargento del Ejército, Rolandito Valdez Cabrera (Garibaldi), luego de haberle causado múltiples heridas con  arma de fuego, en distintas partes del cuerpo, a su expareja Lissette Altagracia Holguín Vargas, de 22 años.

Holguín Vargas, quien se negaba a reconciliarse con su exmarido, reside en Los Multis del sector Guaco de esta ciudad,  y está  recluida en el Centro Médico Padre Fantino, por  las heridas de bala que le produjo Valdez Cabrera, con la pistola marca Húngary  FEG, calibre  9 milímetros serie G22599.

Valdez Cabrera perteneciente a la compañía “B” del cuartel general del Ejército,  dijo a los investigadores que sostuvo una  discusión en la tarde del sábado con su  expareja, con quien había tenido una relación de dos años y llevaban tres meses separados.

 La discusión ocurrió cuando ambos se encontraban en el parque Padre Fantino, de la calle Juan Rodríguez esquina señorita Viña.

Al momento de ser apresado a Valdez Cabrera se le ocupó su pistola y dos celulares. En la escena de la agresión, la Policía Científica  levantó como evidencias cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

Tiroteo entre policías.  En Jarabacoa, el segundo teniente Rafael Muñoz,  de 41,  y el capitán Merilio Caba,  ambos de la Policía Municipal, se enfrentaron a tiros el sábado por motivos aún desconocidos.

Muñoz,  residente en el paraje Altos de Piedra Blanca, está ingresado  en el hospital Profesor Juan Bosch, de La Vega, donde es atendido por las heridas de arma de fuego que le propinó en ambas piernas Caba.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas