Apresan tres falseaban firma general (R) Pérez Bello

Apresan tres falseaban firma general (R) Pérez Bello

La Policía apresó el jueves en flagrante delito a tres hombres que se dedicaban a falsificar la firma del mayor general retirado Luis María Pérez Bello, para solicitar dinero en efectivo y donaciones de artículos a nombre de la Fundación Doctor Joaquín Balaguer.
Según los informes, los detenidos son Félix María Santana (a) El Poeta, residente en la calle Costa Rica número 160, Alma Rosa II; Pedro Pablo Reyes (a ) Luis El Inválido, residente en la calle 14 número 18, en el sector Felicidad, de Los Mina; y Luis Emilio Cruz Matos, quien vive en la calle 11 número 12, en el sector María Auxiliadora.
Todos fueron detenidos en la calle Mustafá Kemal Ataturk esquina Luis Schécker, ensanche Naco, cuando abordaban la jeepeta Mitsubishi, modelo 2003, roja, placa G170584.

La Policía dijo que los hombres fueron apresados por oficiales del Departamento de Contra Falsificaciones, que les daban seguimiento, luego que retiraran un cheque por 15 mil pesos de una oficina de ingenieros. La citada oficina extendió el cheque, atendiendo una falsa solicitud que el grupo hizo a nombre de la mencionada Fundación, mediante carta timbrada y firmada con el nombre del mayor general Pérez Bello.

En otro orden, la Policía remitió a las autoridades pertinentes a un adolescente de 16 años que junto a un joven de 20, hirió de bala a dos hombres durante un intento de asalto a una asociación de motoconchistas en El Café, de Herrera, el pasado 24-08-2016.
El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, habría admitido que participó en el intento de asalto a la Asociación de Motoconchos (Asomocho), junto a Manuel David Mateo (a) Chichí y/o El Menor, quien se encuentra prófugo.
El hecho ocurrió el pasado día 24 en El Café, de Herrera, donde resultaron heridos los motoconchistas José González Serrano (a) Sin Presión, de 46 años; y Fernando Antonio Suero, de 52. También admitió que la motocicleta en que viajaban fue dejada abandonada por su compañero, quien al día siguiente se presentó en la empresa donde la había adquirido, indicando que el vehículo le había sido retenido por falta de placa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas