Apresan tres personas con drogas

SAN CRISTOBAL.- Tres personas, entre ellas una mujer fueron detenidas por agentes antinarcóticos, quienes les ocuparon porciones de drogas. Los detenidos son José Antonio Dipré Aguasviva (Chino José), Eloio Abad Heredia y Luisa María Germán Aybar, residentes en este municipio.

A estas personas, en operativos domiciliarios en el que participó un representante del Ministerio Público, les fueron ocupadas diversas porciones de cocaína, crak y marihuana, según informó el primer teniente de la DNCD, Rafael Pérez Cuevas. Detalló el oficial, que Dipré Aguasviva, les fueron ocupadas 102 porciones de polvo blanco de origen desconocido, presuntamente cocaína.

Dijo que a Abad Heredia, les fueron incautado en su poder 15 porciones de marihuana, mientras que a Germán Aybar, una porción de crak.

El jefe interino del organismo antinarcótico en esta provincia dijo que en lo que va de mes se ha decomisado en la zona una gran cantidad de drogas y detenido y sometido a la justicia a varios traficantes. Detalló que durante el pasado mes fueron incautado 126.33 gramos de crack, 294.50 de cocaína y 182.41 de marihuana.

El teniente Pérez Cuevas, resaltó el apoyo que la institución antinarcóticas ha estado recibiendo del jefe de la DNCD, mayor general Rafael Ramírez Ferreira, de la Jefatura de la Policía Nacional, que preside el teniente general Bernardo Santana Paez, así como del Ministerio Público.