Apresan un taxista por las alegadas fotos de Sobeida

Apresan un taxista por las alegadas fotos de Sobeida

Agentes de la Policía Nacional, acompañados de dos fiscales, allanaron anoche la vivienda del taxista que habría entregado al periódico El Nacional fotos de una mujer   supuestamente secuestrada que se alega corresponden a la prófuga Sobeida Féliz Morel.

La vivienda del taxista Joaquín Santamaría, quien fue detenido, está ubicada en la calle Central, del barrio Duarte, en Villa Altagracia. La requisa domiciliaria se produjo alrededor de las 8:30 de la noche.

Familiares de Santamaría, quien labora en Apolo Taxi, dijeron que los policías y fiscales penetraron a su vivienda y buscaron en todas las habitaciones y hasta dentro de la nevera, pero no encontraron nada.

La joven Elizabeht Santamaría reveló al periodista de Telesistema Michael Monegro que su padre llamó a la casa alrededor de las 2:30 de la tarde para informar que había sido detenido por la Policía en la avenida Máximo Gómez esquina San Martín, en esta capital.

Expresó que su progenitor es religioso y que lleva más de 15 años trabajando como taxista, y que desconocía si él entregó las fotos que fueron publicadas inicialmente por el vespertino el Nacional  el pasado lunes, que luego fueron reproducidas por otros medios.

“Mi padre es un hombre dedicado a su trabajo y nunca se ha visto envuelto en hechos delictivos, por lo que esperamos que la Policía lo ponga en libertad”, dijo Elizabeth.

El portavoz de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  Roberto Lebrón, dijo anoche que desconocía del apresamiento del taxista. Ayer circularon rumores, posteriormente desmentidos, de que un cadáver descuartizado de una señora hallado en Los Alcarrizos correspondía a Sobeida Féliz Morel.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas