Apresan uno de los matadores de oficial de la PN

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/90072F71-9B20-4D11-8484-F69515FDE375.jpeg

La Policía Nacional informó hoy el apresamiento del cabecilla de una peligrosa banda de delincuentes a quienes se les atribuyen múltiples robos, atracos y homicidios, incluyendo la muerte del segundo teniente policial, Juan Bolívar Mariñez Reyes, cuyo cadáver fue encontrado en una jeepeta el pasado día siete del presente mes en Punta, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Permanece activa la localización de otros cinco hombres señalados como parte de esta banda de malhechores, que operaba en todo el territorio nacional.

 

El detenido es Gabriel Almonte Moreno (A) Javier,  de 18 años, mientras que los prófugos son Carlos Almonte y los tales Baneo, Tomás, Sili y Moye.

A la banda, encabezada por Almonte Moreno, se le atribuye haber cometido un robo a la Tienda La Reyna, ubicada en la calle Agustín Guerrero, número 31, en La Altagracia, Higuey, el pasado 29 de junio, donde sustrajeron varios electrodomésticos, una caja fuerte con RD$500,000.00 en efectivo; así como el atraco a la Farmacia Crisell, ubicada en la carretera El Macao, también en La Altagracia, donde sustrajeron medicamentos y dinero en efectivo por valor de RD$300,000.00.

La Policía precisó que Almonte Moreno (Javier) será presentado en las próximas horas por ante la Fiscalía de la provincia Santo Domingo con relación al asesinato del oficial policial.