Apresan vendedores de narcóticos en San Juan, entre ellos, un menor operaba punto de drogas

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/BDEE5E9A-C1FE-4971-92CE-C0289ED68958.jpeg

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Tres adultos y un adolescente  fueron apresados para ser sometidos a la justicia, por la venta de narcóticos en esta ciudad, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)

Ellos son Udón Ogando Encarnación, residente en el sector Barrio Nuevo; Jesús de la Cruz Ramírez, de 27 años; un adolescente de 17 años, a quien no se identifica por asunto de ley, y Juan Pablo Germán Vargas (alias El Mocho), de 36.

Ogando Encarnación fue detenido con 22 porciones alegadamente de marihuana y 28 de crack, en la calle principal del sector Corbano Sur, en las afueras de la ciudad.

Mientras, de la Cruz Ramírez, a quien apodan Joselo, fue sorprendido junto al citado menor en un punto de drogas que el primero operaba en un patio del sector Hoyo Oscuro, del proyecto habitacional Villa Liberación, donde intentaron infructuosamente escapar, ocupándomele varias porciones de sustancias narcotizas.

Por último, Germán Vargas fue arrestado mientras se encontraba en una passola en la avenida Independencia a esquina calle Pajonal, donde se le ocupó seis porciones de cocaína y marihuana.