Apresan venezolano acusado de golpear y amordazar empleada doméstica para robar en apartamento

La Policía Nacional (PN) apresó a un venezolano que, supuestamente acompañado de otros dos hombres y una mujer, golpeó y amordazó, el pasado jueves, a la empleada doméstica de un apartamento ubicado en la torre Natalia Nicole, sector La Esperilla, en el Distrito Nacional.

Según el reporte policial, el grupo intentó perpetrar un robo que fue impedido por la intervención de los agentes del orden.

La nota indica que posteriormente fue apresado un dominicano que se presentó al Destacamento del Ensanche Naco, a preguntar por el estatus del extranjero, a quien se le ocupó una jeepeta Porche Cayenne, placa G201036, gris, una pistola Arcus, calibre nueve milímetros y la suma de 80 mil pesos en efectivo.

La Policía informó que el venezolano detenido es Leonardo Fabio Velásquez y el dominicano es Rafael Eduardo Rodríguez Díaz, quien es investigado para establecer sus vínculos con la supuesta banda de asaltantes.

De acuerdo al comunicado, el extranjero y sus acompañantes, que lograron escapar, golpearon, amordazaron y agredieron con un aparato eléctrico a la doméstica Colina Caldo Bonifacio.

Señala que el venezolano no porta documentos y vive en el residencial Valparaíso de la avenida Enriquillo.

Los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozcan medidas de coerción.