Apresan y someten hombre hirió a expareja en Santiago

Apresan y someten hombre hirió a expareja en Santiago

Santiago.-  Un hombre fue apresado y sometido a la justicia en esta ciudad, tras recibir una golpiza por parte de varias personas, luego de causar heridas de arma blanca  a su expareja sentimental, como muestra un video colgado en las redes sociales, según informó la Policía Nacional.

Se trata de Eduardo Jáquez Torres  “El Barbero”, residente en el ensanche Espaillat,  quien, de acuerdo a las autoridades,  para cometer el hecho penetró en la Zona Franca de Santiago, donde laboraba la mujer agredida.

Hasta el momento se desconocen los motivos que impulsaron al agresor a inferir las heridas a  Andrilenis Ogando, quien fue atendida en un centro asistencial de esta ciudad.

Le puede interesar:

El pasado 22 de marzo, los jueces del Primer Tribunal Colegiado de este distrito judicial,  Sergio Furcal, Claribel Mateo y Juan Carlos Colón, condenaron a 10 años de prisión a un asaltante que hirió en la cabeza y el cuello a un comerciante de 70 años, con la supuesta intención de despojarlo de dinero y objetos de valor.

El Ministerio Público informó que el tribunal validó la acusación que sometieron y que demostró que Felipe de Jesús Ceballo Medina es culpable de agredir con un machete a José Antonio Rodríguez.

El órgano de la acusación, representado por el fiscal litigante Juan Elías Pérez, responsabilizó al procesado de los delitos descritos en los artículos 2, 379 y 382 del Código Penal, que penalizan la tentativa de robo agravado.

La víctima, que tiene 70 años de edad, interpuso la denuncia para que se diera inicio a la acción legal y estuvo presente en todas las etapas del proceso hasta que se impuso la sanción en contra de Ceballo Medina.

Publicaciones Relacionadas