Apresan banda se disponía asaltar almacén en Villas Agrícolas

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/6AC205DD-3DD6-4DC1-9D6E-281906B95D65.jpeg

Una patrulla de la Policía Nacional arrestó ayer en el sector Villas Agrícolas, de esta capital, a tres hombres sindicados como integrantes de una banda que se dedica a cometer crímenes y delitos en perjuicio de ciudadanos, a los que se les ocupó tres armas de fuego y carro, informó la Policía.

Dijo que los detenidos son Víctor Manuel García de los Santos, Ricardo Manuel Argenis Alcántara y Edwin de Jesús Cabreja Báez, quienes fueron sorprendidos mientras planificaban asaltar un almacén en el referido sector. La institución del orden explicó que el arresto se materializó tras una ardua labor de inteligencia a las 1:45 de la tarde cuando los tres hombres viajaban en el carro Toyota Corolla, dorado, placa A352774.

La patrulla encabezada por el segundo teniente Mónico Antonio Jáquez Alcántara apresó a los delincuentes, quienes declararon que iban a cometer el asalto en el almacén Álvarez.

A los tres hombres se les ocupó dos pistolas Arcus, con la serie limada, y la otra Harrisburg, así como un revólver Smith and Wesson, calibre 38, y tres cápsulas.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas para que respondan por sus hechos.