Apresan jóvenes de Los Praditos con 3 paquetes de cocaína  

Apresan jóvenes de Los Praditos con 3 paquetes de cocaína  

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó anoche en Azua a tres jóvenes, dos de ellos hermanos, a donde viajaron procedente del sector Los Praditos, en la capital, para comprar tres paquetes de cocaína, los que luego venderían distribuidos en porciones en un punto de expendio que operaban en el sector.

Los detenidos son Joel Adel y Pavel Anderson Muños Pérez, así como Ronald Iván Rivas, quienes fueron sorprendidos por la DNCD en la calle Mella del sector La Bombita con tres paquetes de un polvo blanco que parece ser cocaína, los que habían comprado a una persona que los agentes no pudieron arrestar.

Los hermanos Muñoz Pérez, residentes en la calle Doctor Defilló 217 y Rivas en la casa número 149 de la misma vía, viajaron a Azua a bordo de carro Volkswagen color verde, placa A127415, cuya matrícula está a nombre de una mujer identificada como Griselda Margarita Rivera Bueno, dijo la DNCD en un comunicado.

Los agentes encontraron la droga en el baúl del vehículo, dentro de en un bulto, la que de inmediato fue enviada a la sede central del organismo para de ahí mandarla al laboratorio forense. Los tres detenidos están en poder de la Fiscalía de Azua para que los someta a la justicia, informó en Santo Domingo el vocero antinarcóticos, Roberto Lebrón.

“Inmediatamente el laboratorio remita el acta de análisis ese documento irá al despacho del fiscal apoderado del caso en Azua para que proceda en consecuencia”, dijo Lebrón en un despacho de prensa emitido a nombre del presidente de la DNMCD. Mayor general Rolando Elpidio Rosado Mateo.

En otros dos sectores fueron apresados los nombrados Wilkin Smith García y un haitiano identificado como Jonson Juan, el primero con 8 porciones grandes de marihuana y el segundo con 25 paquetes pequeños del mismo vegetal. García fue sorprendido en el barrio El Libertador y el extranjero en el poblado e Peralta.

Igual que los tres sujetos que viajaron desde el barrios capitalino de Los Praditos a comprar cocaína a Azua, estos dos individuos fueron entregados la mañana de este jueves a la Fiscalía para que los presente ante el Juez de la Instrucción por violar la Ley 50-88, Sobre Drogas y Sustancias Controladas en la República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas