¡Aprovecha al máximo los espacios!

¡Aprovecha al máximo los espacios!

Para algunas personas, el espacio que queda justo debajo de las escaleras de la casa es un hueco con el que no encuentran qué hacer.

Se trata de un espacio que, con cierto ingenio, puede aprovecharse muy bien. Y no importa en qué lugar de la casa se encuentren estas escaleras, solo basta con incluir algún (o algunos) elementos, para que el aspecto cambie. Incluso un espejo o una repisa, pueden ser el mejor aliado, si lo único que quieres es darle un poco de vida a este rincón.

La ventaja de este hueco, es que también se puede usar para algo más funcional, como por ejemplo, recrear tu propia biblioteca.
Haz lo que quieras. Si tus escaleras están en la cocina, no te limites, entonces utilízalas para colocar el gabinete o para organizar los platos y enseres que normalmente se usan en esa parte de la casa.

Otra de las opciones es que mandes a fabricar un estante con gavetas del tamaño del espacio, y úsalas para guardar lo que tú desees. Es una manera de mantener tu casa en orden.

Y si eres amante de los vinos y no dispones de espacio para guardarlos, entonces crea tu propia “bodega”, como lo muestra una de las imágenes que ilustran esta página.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas