Aprovecha y vete de vacaciones con CTN

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/7963CB6B-6A1F-4D22-AC9A-057866699B27.jpeg

Vacaciones CTN Expoferia 2009 será inaugurada hoy a las 7:00 de la noche en la terminal turística de  Sans Soucí, en el Puerto de Santo Domingo.

Estará abierta al público desde mañana hasta el domingo, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Para afinar detalles sobre las novedades,  ofertas  para vacacionar tanto dentro del país como fuera, visitó la redacción de ¡Vivir! Miguel Calzada León, presidente de Caribbean Traveling Network (CTN), firma organizadora del  esperado  evento anual, en el que  desde hace ya ocho años los dominicanos planifican sus vacaciones.

El ideólogo de esta actividad invitó a todas las familias a que “aprovechen y se vayan juntos porque se lo merecen”.

Expresó que al igual que todos los años  Vacaciones CTN Expoferia en su octava versión ofrece una  oportunidad  única en la que las familias encontrarán una extensa variedad de ofertas para diferentes destinos tanto  en el país como en el  extranjero.

Novedades de este año. El    sábado como un gran atractivo para toda la familia presentarán la primera Copa Regata de Veleros CTN; se presentará la nueva  promoción  de la Sectur,  financiamientos de vehículos,  juegos inflables para los niños, servicios de comidas, ventas ropas de  veraneo y de accesorios de viaje y otras ofertas más.

Patrocinadores

Vacaciones CTN Expoferia 2009

Entre estos están: Periódico HOY, Secretaría de Turismo, Banco Popular, Fuegos Artificiales Júpiter, Lendof & Asociaciados, Advelco, Orange Dominicana, Hyundai, Royal Caribbean, Vinos S.A. Vargas Catering, Brugal y Compañía, Listín Diario, Cardnet, Presidente, Sans Soucí y  Security  Tourist Service.

Zoom

Expositores

Vacaciones CTN Expoferia 2009

Este año en su nueva casa,  terminal Sans Soucí del Puerto de Santo Domingo, justamente frente a la Base Naval de la Marina de Guerra, en la avenida España en Santo Domingo Este,   tendrá más de 96 expositores, doblando la cantidad del año pasado. Todos los financiamientos se harán con el Banco Popular Dominicano, el cual tendrá atractivos ofertas de financiamiento con aprobación inmediata.

Descuentos y sorpresas

Desde 10, 15,   20 y 30 % en ofertas de vacaciones y como sorpresas se   realizarán rifas  diarias de fines de semana y celulares para motivar a los visitantes a la feria.