En una inusual actividad celebrada en su tienda de Blue Mall, la empresa Celso Pérez, propietaria de la franquicia en el país de United Colors of Benetton, presentó la propuesta otoño invierno 2011-2012 de la reconocida firma.
En esta ocasión, y durante una fiesta electrónica, fue mostrada una colección unificada para hombre y mujer, con el objetivo de que los clientes se identifiquen con cada uno de sus diseños.
La colección presenta atractivas líneas de ropa que crean un look de vago aspecto militar, pero que realmente emite un mensaje de dominio en mezclar las prendas, aseguró Erika Oliva, gerente de Comunicaciones del grupo empresarial. En ella, las mezclas de colores se hacen más descaradas; las formas y los largos se alejan de los cánones básicos conocidos hasta ahora. El denim es el elemento transversal que satisface las exigencias tanto masculinas como femeninas. Gris, negro, crema y rojo son los tonos que predominan en esta propuesta en la que hay lugar para aquellos a quienes les gustan los excesos, pero que poseen un sentido innato para el estilo y la originalidad.
También para los niños. Esta colección ha dedicado un espacio a la infancia en piezas con un colorido recorrido por los otoños escandinavos, las delicadas tardes de té, la maravilla del bosque en invierno y, para las niñas, una mezcla de estilo citadino. Además, un estilo deportivo con un toque vintage y finalmente un toque militar con que buscan llevar a los más pequeños un mundo de aventuras en cada pieza.