Apuestan al talento de RD para mejorar

Apuestan al talento de RD para mejorar

Luego de años siendo el equipo que cedía el talento a los mejores postores, los Marlins de Miami están demostrando este invierno que su interés por competir es mucho más que verdadero y no solo en el terreno sino también con el bolsillo.

Y tras abrir la chequera, los Marlins han demostrado que para lograr su propósito de ganar la tercera corona de la franquicia, buscan contar con el talento dominicano para luchar en la División Este de la Liga Nacional.

Con el fichaje de José Reyes por el monto reportado de US$111 millones por seis temporadas, los Marlins se meten en la danza de los millones y dan una gran demostración de que lo de ellos va en serio.

Reyes, que jugará en el campo corto de Miami, se une a Hanley Ramírez, que ahora será movido a la antesala, según lo que se ha informado hasta el momento. Junto a ellos, el utility Emilio Bonifacio aparece para formar un trío de impacto que podría poner a los floridanos en la pelea con los Filis de Filadelfia.

No se descarta Pujols.  Durante las reuniones invernales que se iniciaron ayer, se ha rumorado intensamente que a pesar de la gran contratación de Reyes, los Marlins no han terminado sus compras navideñas.

Y luego de una reunión con el agente Dan Lozano, representante del inicialista dominicano y tres veces ganador del premio al Jugador Más Valioso, Albert Pujols, se especula que el toletero podría también hacer una parada en Miami luego de 11 temporadas consecutivas con los Cardenales de San Luis.

Para los Marlins, por lo visto, la presencia latina, principalmente la criolla, es más que importante.

Las claves

1. Tres de RD

Sin contar con la posibilidad de que Albert Pujols firme con los Marlins en esta temporada muerta, los Marlins ya cuentan con tres hombres importantes en su ofensiva que vienen de la República Dominicana. Ellos son Hanley Ramírez, José Reyes y Emilio Bonifacio.

2.  Mucho dinero

Se espera que sigan gastando.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas