Apuestan por Personal Branding para posicionarse

Apuestan por Personal Branding para posicionarse

Expertos nacionales e internacionales en Comunicación, Marca Personal y Personal Branding apuestan por el Personal Branding para posicionarse dentro y fuera de internet.
Los especialistas sostienen que la marca personal se tiene que centrar en una gestión consciente que garantice buenos resultados.
“Nuestra huella en social media se debe hacer desde la autenticidad y la verdad”, explica Nancy Vázquez especialista en Personal Branding e Imagen Corporativa y conferencista en #BrandingWeekRD.

En términos del impacto comunicacional sobre los públicos de una marca personal, Guillem Recolons, conferencista en #BrandingWeekRD, subraya la importancia de generar una propuesta de valor.

Con relación al emprendimiento y la marca personal en social media, Alan Urbina, conferencista, sostuvo que el secreto no está en el negocio sino en el dueño. “Actualmente se requiere algo más que conocimientos técnicos para competir y destacar. Hace falta liderazgo, productividad, gestión de equipos de trabajo, ventas y habilidades comunicativas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas