El jardinero Arístides Aquino, de los Tigres del Licey, levanta su brazo en señal de júbilo al pegar su primer jonrón.
El jardinero además remolcó cinco carreras para conducir a los Tigres a su victoria número once contra solo tres derrotas para mantenerse firmes en el primer lugar
El jardinero Arístides Aquino conectó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras guiando a los Tigres del Licey a una victoria 10-8 sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.
Aquino estuvo soberbio a la ofensiva conectando su primer vuelacerca en la misma primera entrada con dos compañeros en circulación y luego la sacó con uno en base en el séptimo episodio que fueron determinantes en la importante victoria.
Con su triunfo, los Tigres colocaron su record en once victorias y tres reveses mientras que los Gigantes pusieron su foja en 8-7 todavía en la tercera posición.
Le invitamos a leer: Tigres del Licey: ¿Es sostenible su increíble inicio de temporada?
Los Tigres anotaron cinco carreras en la primera entrada abriendo el episodio Emilio Bonifacio, Dawell Lugo se embaso por error del antesalista, Ronny Mauricio remolcó a Bonifacio con doblete al rigth, Pavin Smith ligó sencillo al center anotando Lugo, y Aristides Aquino empalmó soberbio cuadrangular remolcador de tres carreras por el jardín izquierdo.
Por los Tigres, Aquino bateó sus dos jonrones. Ronny Mauricio dos doblete y un sencillo, Pavin Smith tres inatrapable, Jorge Bonifacio doble y sencillo.
Por los Gigantes, Tito Polo, Carlos Paulino y Kelvin Gutiérrez dispararon cuadrangulares.