Aquino García resalta aporte de los atletas militares en eventos

GUSTAVO  RODRIGUEZ
g.rodriguez@hoy.com.do
El secretario de las Fuerzas Armadas, agradeció al Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, la dedicación de los  Juegos Militares en su 39 edición.

“ Me siento muy orgulloso y agradecido de los miembros del Consejo Directivo de la Círculo de las Fuerzas Armdas y la Policía Nacional”, apuntó el teniente general Ramón Aquino García. El alto jefe militar estuvo muy emocionado durante el inicio de los Juegos, teniendo como escenario el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte.

 “ Es un gran honor para nosotros, que nos  invita seguir redoblando  nuestro trabajo en favor de la patria”, apuntó.

El teniente general Aquino García, exhortó a los atleta a competir con lealtad y respetar los reglamentos militares y de los organismos  deportivos.

Payano entrega dos millones

Por otra parte secretario de Deportes, Felipe-Jay- Payano, entregó dos millones de pesos, para apoyar los Juegos,  En la entrega estuvo el  doctor Leonel Fernández, el teniente general Aquino García  y los atletas Heydi  Rodríguez, Gabriel Mercedes y  Dinangeris Funcal.

Payano manifestó que realiza la entrega de los dos millones, cumpliendo las instrucciones del presidente  Leonel Fernández.

Durante el acto  hablaron el general José  Matos, del  comité organizador; general Bienvenido Reyes Arache, presidente  del Círculo  Deportivo Militar y  el licenciado Luisin Mejía, presidente del  Comité Olímpico Dominicano.

Los asistentes disfrutaron de una exhibición de fuegos artificiales.

Asistieron el  el general  Pedro Cáceres Chestaro, el contralmirante Héctor Lizardo Jorge, entre otros altos generales, así como dirigentes deportivos de  federaciones, asociaciones y clubes.

El maestro de ceremonia fue Osvaldo Cepeda .

Las frases
Aquino García

Este reconocimiento nos obliga a redoblar nuestro trabajo en la Secretaría de las Fuerzas Armadas y nuestro apoyo al deporte”.

Felipe Payano

Los atletas militares ponen en alto el nombre de nuestro país en los eventos internacionales”.