Futuras Estrellas 2016

Futuras Estrellas 2016

En esta entrega hacemos una radiografia de los jugadores que observamos en el juego de futuras estrellas celebrado en el Petco Park de San Diego, California. Como de costumbre, el talento dominicano superó a los demás países del área.
Siete de diez jugadores de alineación del equipo que representa el mundo son dominicanos. Eso describe el talento criollo que viene subiendo.
Alex Reyes es un lanzador dominicano que pertenece a los Cardenales de San Luis y su recta camina en ocasiones por encima de las cien millas por hora. Reyes fue firmado por el joven scout de los pájaros rojos Angel Ovalles, quien también es parte de la oficina de operaciones de las Aguilas del Cibao.
Reyes, que usa el número 27 en la espalda de su uniforme, el mismo número usado por Juan Marichal y José Rijo, ha ponchado 61 contrarios en 41 entradas lanzadas. Según reportes podría estar pronto en el big show.
Otro tremendo prospecto dominicano es Manuel Margot, super prospecto de los Padres de San Diego. En la liga dominicana acciona con los Toros del Este. Este año, en las menores, es líder de asistencias con 14 y cuenta con 23 bases robadas. Margot es un jugador excitante, su juego es atractivo para los fanáticos. Eloy Jiménez es un joven de gran estatura que pertenece a los Cubs, firmado en julio 2 por un bono que superó los tres millones de dólares. Este año participó en el Juego de Futuras Estrellas después de una inmensa mitad de temporada, compilando un sólido promedio de 332, 10 jonrones y 29 dobles.
Jiménez es hijo de un exjugador de baloncesto superior, Cocoa Jiménez, que militó con San Carlos y es nativo de la populosa barriada de Villa Francisca.
Según el juego de futuras estrellas, los Toros del Este es el equipo con más talento seleccionado en esta actividad que marca la mitad de temporada, entre ellos Gary Sánchez, Manuel Margot, Jaimer Candelario, Jorge Mateo y Ronald Guzman, inicialista los Vigilantes de Texas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas