AR En los Deportes. Acuerdos de MLB

AR En los Deportes. Acuerdos de MLB

El comisionado de MLB Rob Manfred recibió una extensión de su contrato de trabajo hasta el 2024. Es bueno que eso suceda y viene después de que Manfred consiguiera que la cadena Fox hiciera otro acuerdo millonario con la MLB.

Ese es el ejemplo de que los comisionados o presidentes de ligas deben ser personas que traigan beneficios a la industria. Eso es algo que se tiene o se debe poner de manifiesto en las ligas profesionales del país. Ningún evento puedo subsistir sin el apoyo de la comercialización. Aquí en el país debieran asimilar que los presidentes son gestores de entradas económicas, Rod Manfred es un ejemplo de lo que queremos explicar.
La extensión con Fox tiene un incremento al anterior acuerdo de un 36% de unos 5 mil millones y 715 millones de dólares anuales. Lo que representa un acuerdo televisivo histórico para el beisbol de grandes ligas y quedará como legado de la gestión de Rod Manfred.
Promedio de duración
Este año los partidos de grandes ligas tuvieron una duración de tres horas y cuatro minutos. Algo que los dueños están analizando es buscar la manera de agilizar él juegos uno de las quejas principales de los fanáticos del béisbol.
Las tres horas y cuatro minutos es una cifra de las más altas es uno de los promedios más altos y el comisionado junto a los equipos quieren seguir bajando la duración de los encuentros.
Lidom y acuerdos
En el 2018 los equipos de Lidom deben pagarle a canales de TV para transmitir sus juegos como dueños de casa. Aun no vemos en un futuro cercano para solucionar eso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas