AR En Los Deportes. Christian Adames y Rony Rodríguez tenían números para quedarse

adalberto rodriguez

Los versátiles jugadores dominicanos Christian Adames y Ronny Rodríguez hicieron su trabajo para quedarse arriba con sus respectivos equipos en los entrenamientos primaverales.
Adames con los Cubs tuvo un entrenamiento impresionante en la ofensiva con .386 de average, 11 remolcadas, tres jonrones y 440 de % de embasarse.
El Chavo, como le dicen, jugó todas las posiciones del cuadro en los entrenamientos demostrándole a Joe Maddon que podía jugar ser sin quizás el jugador más versátil del equipo.
Por su lado, el “Felino” Rodríguez, quien juega todas las posiciones del cuadro al igual que Adames, conectó más jonrones que todos los jugadores del cuadro y también fue bajado.
Sobre Jenry Mejía con los Medias Rojas de Boston ponchó diez rivales en ocho entradas y en varias ocasiones el dirigente Alex Cora se volcó en elogios hacia el.
Quien suscribe lo vio lanzar el 15 de marzo vs los Yankees retirando de uno, dos o tres con mucha efectividad en sus lanzamientos.
Uno que se quedó fue Melky Cabrera con los Piratas de Pittsburg quien se aprovechó de la ausencia de Gregory Polanco que está fuera por lesión.
Melky, una vez más enseñó su bate en los entrenamientos bateando por encima de trescientos y enseñando que aun le queda velocidad en sus piernas.
De todas formas, vamos a disfrutar de todos aquellos que lograron quedarse en sus equipos.
Desde este jueves se calta ¡Playball” en las Grandes Ligas.