AR En Los Deportes. Mis planes de cómo tratar los atletas

AR En Los Deportes. Mis planes de cómo tratar los atletas

Hace dos semanas viendo el programa de TV del amigo Héctor J. Cruz veo una entrevista donde varios atletas medallistas estuvieron presentes.
El periodista Cruz le cuestionaba, quién es su líder político?.
La mayoría decía que no podía decirlo porque eran militares o asimilados.
Esta misma semana recibo un despacho de prensa de Miderec donde en uno de sus párrafos dice lo siguiente:
“Al día de hoy, el sistema de Alto Rendimiento y Nuevos Valores que impulsa el Ministerio de Deportes da cobijo a más de 430 atletas –que pocos países de nuestras características pueden exhibir, a los que se les proporciona aporte económico mensual, alimentación con “los tres golpes” diarios.
En esta nota el Gobierno les saca en cara a los atletas que le dan la comida diaria para que el lector entienda que es un logro darles la comida a los atletas de alto rendimiento.
De inmediato surge el tema Viviendas/atletas.
Recientemente la atleta nativa de San Pedro de Macorís, Beatriz Pirón oro en pesas se quejó de que le habían ofrecido una casa y no se la entregaban.
Ella misma después aparece en un programa de TV, diciendo que no sabía el por qué atacaban al Gobierno si este les daba de todo a los atletas, quizás hubo alguna llamada sutil para calmarle sus ímpetus mediáticos.
Mi propuesta es hacer apartamentos en un acuerdo entre el sector privado y público, dinamizar la economía, creas empleas y financias el proyecto con el banco del estado a una tasa súper blanda y de esa manera se le construye crédito a los atletas y los enseñas a trabajar por lo suyo.
De esta manera la dignidad de los atletas no se pone en juego entregándoles casas con techo de zinc ubicadas en sectores lejanos de la civilización y sacándole en cara la entrega de sus comidas diarias que es lo menos que puede hacer un gobierno con estos héroes nacionales.
Luego les hablo más de mis planes para beneficiar los atletas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas