AR en los deportes. Alberto Rodríguez

d6

ACD 2016
Un grupo de jóvenes valores del periodismo deportivo nacional encabezado por Satosky Terrero han iniciado una gesta en busca de competir en las próximas elecciones de la ACD, entidad que agrupa a los cronistas deportivos con sede en la ciudad capital. Terrero sembró la semilla en una reunión el mes pasado donde asistieron: Dionisio Soldevila, Héctor Gómez, Neftalí Ruiz, José Mena, Satosky y quien suscribe.
Con el paso del tiempo el actual presidente de la entidad el periodista Ramón Cuello, entendió que debe darle espacio a esa nueva camada de lideres de opinión y en estos momentos se busca un punto medio para conformar una plancha unitaria con lo mejor de lo nuevo y lo mejor de lo viejo, algo que seria interesante por la buena imagen de la institución.
En mi caso no puedo accionar como quisiera por mis compromisos con los Toros del Este en la oficina del equipo. De algo que estoy seguro es de la experiencia como dirigente que tiene Cuello, la cual debe endosar al grupo de noveles gremialistas que quieren que la ACD de un cambio y se monte en la plataforma de los nuevos tiempos.
Ramón Cuello necesita de esas caras que el publico escucha y ve a diario en los medios masivos. Y estos noveles talentos necesitan de la experiencia que tiene Cuello en la ACD. Desde mi óptica veo esto como un “ganar ganar”. Seria un movimiento de fina política pactar semanas antes del proceso eleccionario que tiene fecha para el mes de diciembre.
Para eso deben ir humildes y conscientes de lo que conlleva ser del comité ejecutivo de una institución que necesita atención y tiempo.