AR en los Deporte. Esperando mejores tiempos en la Liga de Béisbol

d6

No bien se posesionaba Vitelio Mejía como nuevo presidente y el departamento de redes sociales y prensa se activaba.
El primer paso fue en la actividad donde se le dedicó el torneo a Don Pepe Busto.
Lidom hizo un trabajo periodístico interesante con Busto como protagonista.
Colocaron una pantalla en el lugar y se presentó un reportaje del ex presidente azul donde hablaron figuras como Rafael Landestoy y Chilote Llenas.
Luego subieron a las redes sociales una campaña de expectativa enviando el mensaje de que restan tres meses para iniciar el evento, algo que tenía tiempo que no se hacía en Lidom.
El último que hizo un trabajo promocional en la liga fue el Dr Hazim y su compañía de televisión coordinada por el amigo Félix Decena.
En esas promociones se usaron figuras de la TV nacional que promovían el evento y sus bondades.
Marcas como CND y Claro también lo han realizado.
Desde esta tribuna exhortamos a la dirección de prensa y redes sociales de Lidom a que sigan laborando como lo están haciendo.
Entiendo que vienen cambios que ayudarán a que Lidom sea una entidad sólida.
“Mi principal objetivo es que los fanáticos acudan en masas a los estadios” Vitelio Mejía, nuevo presidente.
De los Díez pasos que publicamos en una pasada entrega de esta columna ya la nueva gestión de Lidom está trabajando en tres, van bien y rápido.
Debemos cuidar nuestra pelota
Cada comentario que hacemos es en tono constructivo, nosotros vivimos y apoyamos el principal pasatiempo deportivo del país.
De manera que los señalamientos constructivos seguirán, y nunca en nada personal, sino en beneficio del béisbol.
Mucha gente apoya mis recomendaciones y eso es muy bueno.
¡Adelante!.