AR EN LOS DEPORTES. Cobertura en NY

d6

José Reyes tiene encantados a los fanáticos de los Mets. Desde que llegó de la lista de lesionados el 13 de agosto, el récord del equipo es 23-15. Reyes cuenta con 28 anotadas en 30 juegos. Tiene 8 jonrones en 224 turnos, demostrando poder. En el 2015 conectó 7 en 481 turnos al bate. Esto indica que su poder para conectar jonrones se ha incrementado en Nueva York.
Sobre Jeury Familia es toda una celebridad en el City Field. Familia es un joven lanzador que esta en una élite de cerradores dominicanos y en su próximo salvamento se meterá en un grupo selecto de relevistas en las mayores que han salvado 50 o más juegos, solo hay 12. José Mesa y José Valverde salvaron 49, cuando Familia logre el 50 será el criollo con mas rescates en una contienda en las mayores.
Familia es noble, sabe comunicarse y asimila su éxito con humildad.
Otro que me impresionó fue Maikel Franco, quien cuenta con 25 jonrones. Me comentó que Adrián Beltré es su ídolo y que algún día quisiera alcanzar las hazañas del gran antesalista dominicano.
Franco está enfocado en superarse como jugador y persona, luce muy maduro a pesar de su juventud. El azuano que milita con los Gigantes del Cibao en la liga dominicana dijo que estará al clásico mundial y que está en sus planes jugar invierno cuando descanse.
Los Mets se han burlado de los Filis en esta temporada. Han conectado 29 jonrones en 14 juegos vs Filis en el 2016. En el City Field vs Filis han conectado 13 jonrones y su record es 15-5 en los últimos 20 juegos frente a los muchachos de Filadelfia.
Después del 20 de agosto los Metros son el equipo que más juegos han ganado viniendo de atrás (11) según Elias Sports Bureau. Desde esa misma fecha juegan para 22-10 (688) el mejor record en las mayores. Boston tenia 22-11 y los Cubs (21-11) cuando se elaboró esta columna.
Finalizamos informando que los Mets de esta temporada impusieron un récord de la franquicia con 209 jonrones. En el 2000 conectaron 200.