AR EN LOS DEPORTES. ¡Inmenso Gary!

d6

Gary Sánchez, quien recibió un bono de 2.5 millones de dólares el 20 de junio del 2009 cuando apenas tenia 16 años. Su nombre hace tiempo que esta sonando en los ambientes beisboleros. En el pasado juego de futuras estrellas en San Diego, me comentó que si lo subían enseñaría lo que es capaz de hacer en un terreno de juego y lo está cumpliendo y de qué forma.
Sánchez, ha sacado de out seis de los nueve corredores que se han ido al robo y en el plano ofensivo está escribiendo su nombre en la historia del juego. Se convirtió en el tercer jugador en MLB en conectar diez jonrones en sus primeros 21 partidos y en el primer jugador de la franquicia de los Yankees en hacer tal proeza.
Gary también es el primer jugador novato con diez vuelacercas, veinte remolcadas en sus primeros veinte juegos. Aquí hay un ejemplo que dimensiona mucho mas los números del criollo: Yadier Molina y Jason Heyward tienen diez jonrones en 228 juegos entre los dos y el dominicano tiene once en veinte tres encuentros.
En el béisbol local pertenece a los Toros del Este, equipo que lo recibió en cambio procedente del Escogido en el 2011. Entiendo que debe jugar béisbol invernal para que siga puliendo sus habilidades y los Yankees deben asimilarlo.

Insisto con David para MVP
Los números de David Ortiz en su año de retiro son gigantes. Ortiz con 40 años de edad está consiguiendo hazañas en el 2016 que ningún otro jugador ha tenido en su año de retiro. Con estos números el dominicano fortalece su teoría que el no se va del juego por bajo rendimiento, se va por las lesiones que le provocan muchos dolores después de cada juego.
Es cierto que el ha tenido compañeros valiosos como Betts y Bogarts, pero entiendo que la presencia de Ortiz en ese dogout y la motivación que brinda a sus compañeros iguala a sus batazos y remolcadas. Es un jugador especial que cumple con los elementos tangibles del juego y supera los elementos que no se ven en las estadísticas.