Araceli Arámbula guarda silencio sobre
noviazgo con Luis Miguel

http://hoy.com.do/image/article/52/460x390/0/7A343E10-9CB0-4DD9-A85E-00FA018D2F43.jpeg

POR GULLOL ANDRÉS
EFE- REPORTAJES
La mexicana Araceli Arámbula rechazó hablar de su supuesta relación sentimental con el cantante Luis Miguel y advirtió que no acostumbra a ventilar su vida privada en público. “En esta ocasión vengo a hablar de mi contrato discográfico con (la compañía) Emi Music”, enfatizó.

Los ‘paparazzi’ les pillaron ‘in fraganti’ a los dos en actitud amorosa, a pesar de que la pareja de artistas conserva la discreción y el secretismo sobre su relación. “No tengo palabras para hablar de eso, nunca he hablado de mi vida, de mi privacidad, no acostumbro hacerlo y no será esta vez cuando lo haga”, dijo la actriz y cantante en una rueda de prensa.

Algo así comentó Luis Miguel cuando aún tenía a la presentadora Mirka Dellanos como pareja. “Soy muy reservado con mi vida personal y lo que sea familia, amigos, relaciones sentimentales, prefiero dejarlas para mí y prefiero que el público escuche buenas noticias (…) Soy cantante, pero no soy artista las 24 horas de mi vida, al cantante lo dejo fuera cuando bajo de un escenario”, explicó Luis Miguel.

“El gran solitario”, como se ha definido en más de una ocasión al cantante de boleros, conserva aún sus deseos de estabilizar su vida sentimental. “Sí puede existir la posibilidad de que en mi vida personal pueda formar una familia, tener hijos y poder casarme”, comentaba en una entrevista publicada por el diario El Universal.

Muy a su pesar, la fama cuesta, y el ex novio de la cantante estadounidense Mariah Carey asume el precio de la popularidad. “La soledad es una parte que ya ha estado conmigo durante muchísimo tiempo y ya de hecho me he acostumbrado a ella de forma positiva”, ha dicho en distintas circunstancias.

Luís Miguel, acostumbrado a las rupturas con sus parejas, destacaba en octubre del año pasado: “Disfruto mucho más una buena compañía, gente bonita que me aporte algo, amigos, una bonita relación con las personas que me rodean en mi trabajo”, porque no le tengo “miedo a la soledad”.

ARACELI EXPLICA

Interrogada sobre las fotografías difundidas por la prensa y en las que aparece en actitud romántica con Luis Miguel, Araceli Arámbula indicó que “la gente toma las fotos sin tomarnos en cuenta”.

Desde hace dos meses, a la actriz, originaria de Chihuahua (norte, frontera con EE UU), se le relaciona sentimentalmente con su compatriota Luis Miguel, quien recientemente puso fin a su relación con la presentadora estadounidense de origen cubano Mirka Dellanos.

Arámbula anunció la firma de un contrato con Emi Music para lanzar un disco producido por el estadounidense AB Quintanilla, hermano de la fallecida Selena. Comentó que el disco contendrá diez canciones, varias de las cuales son de la autoría de AB Quintanilla, Kike Santander y Gabriel Flores, un compositor oriundo de la ciudad mexicana de Monterrey (norte), al que consideró “muy talentoso”. “Tuve la fortuna de escribir dos de esas canciones, ‘Sexy’ y ‘Debió’”, manifestó Arámbula.

La actriz reconoció que le costó trabajo colocarse en una casa discográfica, pero manifestó que “la tercera es la vencida”.

“Pienso que en la vida todo se puede, menos lo que no se intenta”, enfatizó. Arámbula ha sido protagonista de varias telenovelas, como “Las vías del amor”, “Soñadoras” y “Abrázame muy fuerte”.