Arajet abre vuelos de RD a Costa Rica

Arajet abre vuelos de RD a Costa Rica

Nave en aeropuerto.

Las autoridades detallaron que los trayectos directos se realizarán los días lunes, miércoles, viernes y sábado

La aerolínea de bajo costo Arajet inició este lunes sus vuelos directos entre San José, Costa Rica, y Santo Domingo, República Dominicana, con cuatro frecuencias semanales, informaron las autoridades.

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y Arajet detallaron que los trayectos directos se realizarán los días lunes, miércoles, viernes y sábado. “Existe un importante mercado desde y hacia la isla donde se combinan los viajeros por turismo, con familias y negocios. Igualmente, abre un sinnúmero de posibilidades de conexiones con muchos destinos del Caribe que estamos seguros reforzará las operaciones de Arajet hacia nuestro país”, dijo el ministro de Turismo de Costa Rica, William Rodríguez.

Le invitamos a leer: Brasil: Lula tiene 51 % y Bolsonaro 42 % en sondeo intención de voto

Según las autoridades, los costarricenses que vuelen con Arajet disfrutarán de playas tropicales a minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas, entre las que se destacan Boca Chica, Bayahibe, Punta Cana y Samaná. También podrán probar la oferta gastronómica dominicana en restaurantes locales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas