Arajet, aerolínea de precios bajos del país, se ha convertido en la aerolínea miembro más reciente de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).
José Ricardo Botelho, director ejecutivo y CEO de ALTA, destacó: «Nos complace darle la bienvenida a Arajet a ALTA. Su enfoque en la democratización del transporte aéreo, junto con su compromiso con la sostenibilidad, son ejemplo de lo que este sector es capaz de brindar a América Latina y el Caribe”.
Y agregó: “Estamos seguros de que su participación será clave para seguir impulsando el crecimiento y la conectividad en América Latina y el Caribe«.
Una de las principales propuestas de valor de Arajet es la “democratización de los cielos”, que promueven mediante la oferta de tarifas accesibles y la apertura de nuevas rutas que conectan a las Américas
“Pertenecer a ALTA es unirnos a la mayor red de aviación de nuestro continente lo cual nos llena de orgullo y nos abre una gama de oportunidades de sinergia con la industria para seguir creciendo y brindando el mejor servicio de clase mundial todos nuestros pasajeros” aseguró Víctor Pacheco CEO y fundador de Arajet.
En su segundo aniversario, la aerolínea ha logrado conectar a Santo Domingo con más de 23 destinos en 16 países. Además, Arajet ha sido reconocida como la mejor nueva aerolínea del mundo en los premios CAPA 2023.